Control de plagas Puebla - Empresa de servicios de fumigaciones

Aplicamos un correcto programa de manejo integrado de plagas para lograr alcanzar los objetivos de prevención y control esperados reduciendo la utilización de productos químicos. Birtac es una empresa comprometida con el medio ambiente.

 
ControlPlagasPuebla.com.mx es una página propiedad de la empresa BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.

Control de plagas de ratas y ratones Siempre comprometidos con el cliente
birtac puebla control plagas, moscas, insectos, serpientes y roedores

Cotización sin compromiso

222 226 65 78
Teléfono de atención al cliente

email: puebla@birtac.com

Los roedores son una de las peores y más perjudiciales plagas para la salud de los seres humanos. La ratas dominan a la perfección su territorio, estableciendo todas las vías posibles de escape. Realizamos un seguimiento de tratamientos de desratización contra ratas y ratones con un determinado número de visitas en función de la instalación y del volumen de la plaga a exterminar.
Confíe en Birtac para poder proteger su hogar o negocio de peligrosos animales para su salud. Nuestro principio es ofrecer un servicio de excelencia. Pida una cotización sin ningún compromiso.

 

Realizamos servicios de manejo integrado de plagas en todo el Estado de Puebla
(Atlixco, Cuautlancingo, Cuetzalan, Huauchinango, Izúcar, San Martín Texmelucan, Cholula, Tehuacán, Teziutlán, Xicotepec, Zacatlán).

Tel.  222 226 65 78
Atención al Cliente

Especialistas en eliminar y controlar plagas urbanas nocivas para la salud de los seres humanos
Termitas - Ratas y Ratones - Pulgas y Garrapatas - Hormigas- Aves - Insectos - Cucarachas - Chinches de la cama - Arañas y Alacranes - Serpientes


ControlPlagasPuebla.com.mx - BIRTAC DOTCOM S.A. de C.V.